viernes, 27 de septiembre de 2013

¿Alguna vez te han salpicado de letras?


Si no has sentido el sudor humedecer tus manos, si no has vibrado con el corazón en la garganta y aún no has percibido el recalentamiento de tu corteza cerebral es que no has vivido en primera persona LuchaLibro.

Este año vuelve el Campeonato de Improvisación Literaria en Canarias (El original ya ha empezado su nueva convocatoria en Perú), y esta vez doble, ya que será en tenerife y en Gran Canaria. Las fechas y reglas del campeonato las pueden ver aquí.

Es una alegría porque, como dije en un post anterior, es un gran evento, una muy buena oportunidad de darse a conocer si uno es escritor y de descubrir nuevos futuros autores si vas del lado del público. Este año no podré participar y eso me da mucha pena, pero recuerdo cada lucha del año pasado como uno de los mejores momentos de mi vida, una especie de hito que sé que no olvidaré jamás, porque me ha cambiado un poco, me ha hecho creer un poco más en mi literatura, en lo que hago y sobre todo en lo que quiero continuar haciendo.

He recordado también la crónica que escribí sobre el campeonato del año pasado, que publiqué en El Vagón de las Artes y que luego colgué por aquí.


Vuelven las luchas, vuelven los 5 minutos, las 3 palabras y los relatos a flor de piel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario