lunes, 23 de junio de 2014

Bloqueo

Bueno, ha llegado la hora de decir la verdad... Estoy viviendo el episodio de página en blanco más importante de mi pequeño recorrido literario. No puedo esconderlo más: soy humana, escritora y llevo sobre mi espalda un bloqueo sin igual.

Ya me he cansado de meditar en ello, de revisarme interiormente, de tomarme mini vacaciones y de poner como excusa mi falta de tiempo. El bloqueo sigue estando ahí, aunque le de un giro a la historia y repase esa parte que no me gusta demasiado de la novela, aunque me reinvente a mí misma, aunque deje la mente en blanco y me dedique a ignorar mi creciente angustia, sigue ahí, como un enorme muro de cemento entre mis personajes y yo, entre el teclado y mis dedos.

Pero ya basta de correr la cortina y encorvarme solitaria frente a la pantalla en blanco. Ya basta de sonreír y decir que todo va viento en popa. ¡No! ¡Me niego! Tengo un bloqueo monumental y necesito ayuda.

¿Algún consejo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario