miércoles, 23 de abril de 2014

DEDOS

           El desafío en tu mirada llena de líneas descifrables… El orgullo de tu dura máscara, tras la que escondes los recuerdos de una vida de aventuras, tragedias, romances… El delicado salto de tu piel al tocarla con las yemas de mis dedos, fría, seca, pero intensa y apetecible. El calmado silencio que llenas con susurros callados… Las imágenes que posas en mi mente y me hacen querer devorarte completamente, de un sorbo, de un mordisco, de un beso apasionado. El alma, tu alma llena de espíritus siniestros y angelicales que luchan por salir y envolverme en nuestra unión… Tu deliciosa pasividad y lo terco de tus miembros que me abrazan y me aprietan y no me dejan separarme.
            Te veo, te toco, te bebo… Te leo. Libro.


Hoy quiero homenajearlos, a los libros, con estas breves líneas que incluí entre mis relatos publicados en el libro de LuchaLibro. Primer campeonato de improvisación literaria en Canarias.

1 comentario:

  1. Magnifico y apasionado homenaje al libro. Un instrumento encerrado de dos caras de te abre a un mundo sin fronteras. Felicidades.

    ResponderEliminar